18 de septiembre de 2015
Queridos Familiares de Crocker Farm: Les deseamos una transición
suave al horario escolar. Ha sido maravilloso ver a sus hijos en nuestra
escuela. Como es nuestra costumbre, hay una gran variedad de actividades y
noticias para compartir. Aquí les destacamos algunas noticias:
El Clima Escolar:
Nuestros profesores, trabajando en conjunto con nuestro equipo de
asesoramiento, Dr. Amy Baver, nuestra psicóloga dentro de Crocker Farm, la Sra.
Toby Bobbitt, nuestra aconsejadora de ajuste escolar y Sra. Tara Luce, nuestra
orientadora están trabajando con los estudiantes para revisar las normas, los
valores y subrayar las expectativas que permiten que nuestros hijos se sienten
socialmente, emocionalmente y físicamente seguros durante sus horas escolares.
Los maestros están revisando las expectativas de cada aula así como otras areas
importantes de nuestra escuela como autobuses, cafetería, pasillos y patios.
Por ejemplo, nuestro equipo de consejería ha asumido responsabilidad completa
por las operaciones diarias del comedor. Durante este periodo de treinta
minutas, han implementado un sistema lo cual pide que:
· Los estudiantes inicialmente tienen asientos asignados para
almorzar con un compañeros de su clase
· Los estudiantes pueden ganar la oportunidad de “mezclar a su mesa”
después de demostrar su comportamiento positive durante almuerzo
· Los estudiantes traen naipes, tableros de ajedrez y libros, lo
cual utilizan después de que terminan de almorzar
Proyecto del edificio de Wildwood
Como Ustedes saben, en 2013, la autoridad de edificio de escuela
de Massachusetts (MSBA) aprobó que nosotros entremos al proceso de “Proyecto de
construcción de mejoramiento.” Adelantar a 2015, bajo el liderazgo de Michael
Morris, asistente del superintendente de escuelas, supervisan activamente el
progreso de este proyecto. Animamos a todos miembros de la comunidad de la
granja de Crocker a ser informado y activo en participar en este proyecto.
Particularmente como uno de los escenarios posibles implica cambiar la escuela
de Crocker Farm a una escuela exclusivamente a una escuela Pre-K hasta primer
grado. Varios foros y reuniones están programados. Consulte las fechas
importantes publicadas a continuación. Aquí se encuentra el sitio del web del
proyecto: http://www.arps.org/news/wildwood_school_building_committee
Personal Nuevo
En los últimos tres años, hemos contratado siete maestros. Varios
de Ustedes han participado en la sección de estos individuos. Este año, nos alegra
dar la bienvenida a cinco miembros nuevos de nuestra comunidad escolar. Dr. Amy
Baver es nuestra psicóloga nueva, Johanna Bradbury es la nueva maestra de
aprendizaje de lenguaje, Erin Casioppo en la maestra nueva de educación
especial, Blanca Osorio-Castillo es la nueva maestra de aprendizaje de inglés
como segunda lengua y Kate Perkins es la nueva maestra para tercer grado. Para
obtener más información sobre estos nuevos miembros de nuestra comunidad, por
favor siga este enlace:http://cf.arps.org/UserFiles/Servers/Server_927419/File/latest%20news/snazzy%20biographies%20for
%20staff.pdf
Desarrollo Profesional
Durante los días en que los niños salen temprano de la escuela,
nosotros hacemos entrenamiento profesional. El 16 de septiembre participamos en
un entrenamiento preliminar en las prácticas restaurativas. El instituto internacional
para las practicas restaurativas (IIRP) está trabajando con nuestro distrito
para intercambiar información y capacitar al personal. El IIRP afirma que “la
premisa fundamental de las practicas restaurativas es que las personas son más
felices mas cooperativos y productivos y más propensos a hacer cambios positivos
cuando personas en posiciones de autoridad hacen cosas con ellos, en lugar de a ellos o para ellos.” Esperamos compartir más
información sobre este tema y como pretendemos utilizar este marco en nuestra comunidad
escolar.
Temas Para El Futuro Google en nuestra escuela –
manuales de ejecución para la diversión – evaluaciones – chrome books – conferencias
entre maestros y familias
No dude en llamarnos para compartir sus experiencias positivas,
sus preocupaciones y sus ideas,
Derek Shea (Principal) y Sharri Conklin (Asistente al Principal)