Wednesday, June 22, 2016

Carta del grupo de padres y guardianes en Crocker Farm


16 de junio de 2016

Estimadas Familias de Crocker Farm,

El final del año escolar ya casi está aquí. Mirando hacia atrás, tenemos muchos buenos recuerdos del año. Estamos muy agradecidos a los profesores y al personal de Crocker Farm y a la maravillosa comunidad de Crocker Farm. Estamos realmente agradecidos a todos los que ayudaron durante el año con diversos eventos y actividades para OPG, a los que apoyaron nuestros eventos asistiendo, y / o contribuyendo a nuestro pedido anual o participado en nuestros otros eventos para recaudar fondos. Todas las familias de Crocker Farm son automáticamente parte del OPG y no podríamos hacer lo que hacemos sin su apoyo! También nos gustaría especialmente dar las gracias al personal de la oficina central de la escuela: Sr. Shea, Sra. Conklin, Sra Aldrich, Sra. Mills, así como Sr. Stedman y los otros custodios que colaboraron en la preparación y la limpieza de diferentes actos de OPG. Estamos muy agradecidos por su ayuda durante todo el año.

Algunos de nuestros eventos  y actividades favoritas desde nuestra última carta:
·         Desayuno de Apreciación al Conductor del autobús y al Guardia de Cruce de calle. Agradecimiento tambien al personal.Estos son eventos anuales de la OPG para reconocer al personal y los profesores que forman parte de la comunidad Crocker Farm. ¡Gracias a todos los que contribuyeron los alimentos o como voluntarios en estos eventos. También queremos dar las gracias al jardín invernadero de Andrew por la donación de flores de mesa para el almuerzo; que  hermosas eran! .  

·         La tradición del Dia de Campo de la sandía. El día de campo iniciado por el Sr. James, maestro de educación física es tan divertido que  el OPG estuvo de nuevo feliz de ofrecerlo! Se aportó personal  y la estación de agua y sandías para ayudar a mantener a todos frescos y renovados. ¡Gracias a todos los que contribuyeron una sandía y ayudaron a servir también. Gracias también a todos los voluntarios del evento del día de campo!.

Con el final del año escolar muy próximo, el OPG está terminando nuestra convocatoria anual para las donaciones. Si usted ha estado pensando en donar, o donar una vez más, este es un buen momento para hacerlo. Los fondos que recaudamos ahora ayudarán a pagar los gastos restantes para el año, y le ayudará con los fondos de inicio y los subsidios viaje de campo en el otoño. En las últimas semanas, el OPG ha ayudado a pagar:
·         .La excursión de jardín de infantes al conservatorio de mariposas Conservancy Magic Wings y el sexto viaje de estudios de grado para el Centro de Educación al aire libre Morse Hill.
·         Libros para lectores ELL emergente, y los libros para niños para llevar a casa para leer durante el verano.
·         Traje y otros suministros para el musical de la escuela.
·         Plantines para el jardín Crocker Farm.
·         Desayuno de Apreciación al Conductor del autobús y al Guardia de Cruce de calle.
·         el almuerzo de agradecimiento para los maestros y el personal.

Usted puede donar usando los sobres que fueron enviados a casa o en línea en
Son bienvenidas las donaciones de cualquier cantidad  y cada contribución hace una diferencia!
Gracias,Esperamos que todo el mundo pase un gran verano.

Los mejores deseos,
su OPG de Crocker Farm

Tracy Zafian, Presidente (2015-16 año escolar)