Thursday, August 18, 2016

Carta del Sr. Shea & Sra. Conklin - Bienvenidos a todos

Aquí está el horario del autobús:  EL HORARIO DEL AUTOBUS
-------------------------

15 de agosto de 2016

Estimadas Familias de Crocker Farm :

Esperamos que esta carta los encuentre a todos bien. Por mucho que estemos disfrutando del verano, estamos deseando ver a nuestros estudiantes y sus familias para el inicio del año escolar. Nuestro equipo de conserjes, bajo el liderazgo del Sr. Stedman, está trabajando duro para limpiar y pulir nuestro edificio en la preparación para la llegada de los estudiantes.

Por favor, tómese un minuto para observar importantes principios de la información del año.

  • Primer día de clases para los estudiantes en los grados 1- 6 es el miércoles, 31 de agosto.  Recuerde que empiecen las clases a las 8:50 am y termina a las 3:10 pm. Los estudiantes pueden comenzar a llegar al patio de recreo después de las 8:30 am
  • Primer día para los estudiantes de Kindergarten es el martes, 6 de septiembre. Los maestros de kindergarten estarán en contacto con las familias acerca de la visita de orientación ya sea para el Jueves, 1 ª septiembre o viernes 2 de septiembre.
  • Rutas de Autobús
    se adjunta a este correo electrónico para su revisión. También se puede consultar el sitio web del distrito en los próximos días para obtener esta información www.arps.org
  • Nuestra Casa Abierta será el miércoles 5 de octubre en la noche.  Más información a seguir.
  • Postales con la información de la colocación del salón de clase se enviará por correo a casa para los estudiantes y las familias el viernes 19 de agosto.
  • Nuestro PGO (Padre / Guardián Organización) desempeña una función vital de apoyo a nuestra escuela. Durante los últimos años, Tracy Zafian ha llevado a los esfuerzos de este grupo. Gracias en nombre de la Comunidad Crocker Farm por su arduo trabajo y servicio a nuestra escuela. Este año, Hallie Hughes y Jessica Sidman serán nuestras nuevas co-presidentes. Ellas ya han empezado a trabajar y planificar eventos para próximo año. Gracias, Hallie y Jessica por asumir esta importante función.
  • Mochila Proyecto: Para las familias necesitadas de mochilas, los días de distribución serán Ago 18 y 19 en la Escuela Intermedia Regional de Amherst (Centro de la Familia) de 9:00 am-3:00 p.m.
  • Calendario Escolar 2016-2017: http://goo.gl/gNki1Y
  • Actualización de edificios y terrenos : Si has conducido por Crocker Farm este verano, usted probablemente ha notado mucha construcción. Treinta y cinco nuevos espacios de estacionamiento se añadieron a la entrada de la escuela por la calle West . Además, una beca financió la nueva zona de juegos de preescolar que se está construyendo en frente a los salones de preescolar. Ambos proyectos deben terminarse en los próximos días.

Esperamos verlos a todos muy pronto.

El mejor por ahora,
Derek Shea, Principal      
Sharri Conklin, Assistente de Principal