Monday, August 31, 2015

Carta del Sr. Shea & Sra. Conklin



Estimados Padres / Tutores,
Sra Conklin y a mí nos gustaría darle una cálida bienvenida al año escolar 2015-2016 en Crocker Granja Escuela. Aunque nuestro edificio está más tranquilo que de costumbre, les puedo decir que muchos de nuestros maestros están de vuelta en el trabajo, en la preparación diligente de los salones de clase para el comienzo de la escuela. Además el Sr. Stedman y su equipo de conserjes están limpiando, puliendo y resplandeciendo de toda la escuela.
Hoy, miércoles 19 de agosto, la Sra Aldrich enviará por correo una tarjeta de colocación para el hogar de todos los trescientos setenta y cinco estudiantes matriculados en los grados K-6. Esperamos que la tarjeta este llegando a su hogar en algún momento el jueves o el viernes de esta semana. Pasamos muchas horas revisando la colocación de nuestros estudiantes. Por favor sepan que la colocación de maestro es final. Sólo consideraremos ajustes si hay circunstancias atenuantes serias que usted piensa que sea necesario considerar.
Nuestra alineación de salón de clases para 2015-2016 es el siguiente:
Kindergarten: Sra.  McCloskey, la Sra. Newcomb y la Sra Pratt (3 salones de clase)
1st grado: Sra. Bartolini y la Sra. Donoghue (2 salones de clase)
2nd grado: Sra. Carsonel Sr. y la Sra. Lefebvre Mattone (3 salones de clase)
3rd grado: Sra. Joyce, la Sra. Perkins y Sra. Robinson (3 de los salones de clase)
4th grado: * Sra. Coley y la Sra. Dougherty, Sra. Moriarty y la Sra. Radtke (3 salones de clase)
5th grado: Sra. Donovan,  Sra. Goodwin-Brown, y * Sr. Hughes y el Sr. Borrell (3 salones de clase)
6th grado: * Sra. Harvey y la Sra. Millay, y el Sr. Prather (2 salones de clase)

* Tenemos tres salones de clase de co-enseñado establecidos para el próximo año. En estos salones, tienen dos maestros, un maestro de salón de clases y un maestro de educación especial,  ambos responsables  de la enseñanza. Nuestro distrito escolar se está moviendo hacia un modelo más integrador para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes en el salón. El último año escolar y el verano, estos maestros han estado participado en cursos de formación y talleres adicionales. Y hay más por venir en nuestro de trabajo con este modelo de enseñanza.

• Primer día de clases para los grados 1-6: miércoles 2 de septiembre.
• Primer día de clases para Kindergarten: viernes 4 de septiembre.
• Diligentemente se están preparando horarios de autobuses. Durante la semana del 24 de agosto las rutas se publicarán en la página web arps.org, así como impresos tanto en el Hampshire Gaceta Diario y Boletín Amherst.

Esperamos ver a todos nuestros estudiantes muy pronto. Por favor, no dude en llamar a la escuela si usted tiene alguna pregunta (362-1600).

Cordialmente,
Sr. Shea y Sra. Conklin