Monday, May 2, 2016

Carta del grupo de padres y guardianes en Crocker Farm

La carta también disponible aquí. 

29 de abril de 2016

Estimadas familias de Crocker Farm,

Esperamos que todos hayan tenido una gran semana de vacaciones de abril y hayan disfrutado del buen tiempo.  

Justo antes de las vacaciones de abril, la OPG (PGO) llevó a cabo uno de los eventos favoritos del año: nuestro intercambio de libros usados. Durante dos días, regalamos más de 1.500 libros, y cada estudiante de preescolar hasta sexto grado fue capaz de llevar a casa al menos tres libros. Los libros restantes fueron a clases, a programas después de la escuela y mucho más. No podríamos haber hecho el canje sin los voluntarios que organizaron los libros antes de la permuta y aportaron personal para el canje por cada visita a la clase. Estamos agradecidos también por todas las maravillosas donaciones de libros, tantos los nuevos como los usados. Gracias a todos!  

Próximos eventos de OPG (PGO):

·         Martes, 3 de mayo. Este es el día del cuarto año de gestión de Valle Gives, un día de filantropía para apoyar a organizaciones sin fines de lucro en Western Mass. Desde 2012, Valle Gives ha comprometido a más de 24.000 donantes y recaudado $ 5.8 millones de dólares para más de 550 organizaciones sin fines de lucro en la zona. Por favor, considere la posibilidad de donar a la escuela Crocker granja PGO en el dia de Valle Gives. (http://valleygives.razoo.com/us/story/Crocker-Farm-Parent-Guardian-Organization). Valle Gives incluye premios de bonificación especiales, incluidas las horas de alimentación y premios de oro de entradas que sumarán al azar $ 500 o $ 1,000 por una determinada donación. También habrá premios de $50 añadidos a las donaciones hechas por donantes nuevos (una persona que no haya participado en el Valle Gives en 2012, 2013, o 2014; nuevos donantes determinados por dirección de correo electrónico). Se otorgarán 500 de estos nuevos premios a donantes (en orden de llegada). Si nunca ha dado a través del Valle Gives antes, esta es una gran oportunidad y significa que su donación de $10 podría convertirse en $60, o su donación de $50 en $100.  

·         Jueves, 5 de mayo. Desayuno de Apreciación al Conductor del autobús y al Guardia de Cruce de calle, al inicio del día escolar. Este es el evento anual de OPT para decir "Gracias" a los conductores de autobuses y furgonetas de Crocker Farm y  a los guardias de cruce, que ayudan a nuestros hijos a llegar a la escuela y mantenerlos seguros todos los días. OPG está buscando productos horneados y otros alimentos de desayuno para el evento.

·         Viernes, 6 de mayo, 8:50 de la mañana. Café con el Director y Subdirector. Tema: las pruebas estandarizadas. Todos los padres y guardianes son bienvenidos; los niños pequeños también.

·         Miércoles, 1ero de junio.  Almuerzo de Agradecimiento anual de OPG al Maestro y Personal  para decir "Gracias!" por su gran labor durante todo el año. OPG estará buscando voluntarios para ayudar a servir.
 
·         Jueves, fecha para ser decidida. Día de Campo de la escuela Crocker Farm. Una vez más el PGO estará ayudando con agua y sandía para Día de Campo. Vamos a estar buscando gente para ayudar en el día, y para suministrar las sandías para cada clase. El Sr. James estará también en busca de voluntarios para colaborar con los eventos del Día de Campo. Estén atentos por más información, y para firmar las hojas de inscripción de voluntarios pronto.

El OPG aún está buscando voluntarios que formen parte del Consejo de la escuela Crocker Farm para el próximo año escolar, incluyendo presidente / co-presidente, el coordinador de padres de clase, y otros miembros de la junta. Si usted está interesado en servir como oficial OPG o en obtener más información, póngase en contacto con OPT. También  siempre hay otras oportunidades para voluntarios que deseen ayudar en forma más pequeña. Apreciamos mucho su colaboracion!

 
Con mis mejores deseos para todos,
OPG de la escuela de Crocker Farm
Tracy Zafian, presidente