Sunday, December 21, 2014

Crónicas de la escuela de Crocker Farm - Diciembre

boletín informativo entero aquí (aqui)

Diciembre 2014

El mes de diciembre es ocupadísimo aquí en la escuela Crocker Farm. Aquí les mandamos a Ustedes los detalles del calendario del invierno:

*** Les mandamos las gracias a Ms. Zsigmondi. Ella se encargó de montar un espectáculo de música realizado por nuestro coro de grados 4 y 5 el miércoles 10 de diciembre.
*** El coro del sexto grado nos darán un concierto mañana, día martes, 16 de diciembre en la cafetería a las seis y media de la tarde
*** El grupo de maestras de intervención para la lectura y título uno, ofrecieron una cena y noche de comunidad el jueves, 11 de diciembre. Los alumnos compartieron sus deberes con las familias.
*** Algunos de nuestras clases tienen celebraciones para enfocar en los proyectos del semestre.
*** Los maestros de tercer grado colaboraron para crear una experiencia única en sus clases. Transformaron el espacio de las tres aulas en un “long house” de la tribu Wampanoag. Los alumnos se separaron en grupos indignos del clan e intentaron
tener una experiencia de la vida cotidiana de los indignos.
*** Les mandamos las gracias a los alumnos del sexto grado. Sus servicios hacia la comunidad ayudan a todos nosotros. Guían a los alumnos más jóvenes, ayudan a organizar la biblioteca, y dirijan el esfuerzo de reciclaje en la hora de almuerzo.

Estamos orgullosos de sus esfuerzos y somos afortunados que los chicos nos ayudan a desarrollar una comunidad positiva.

Este mes, las escuelas elementarías de Amherst presentaran su plan de mejorar la escuela ha comité de las escuelas de Amherst. Este plan se formuló en colaboración con el grupo de aviso para la dirección de la escuela Crocker Farm, los administradores, y SILT (El grupo que se enfoca en la instrucción y guía la visión para el futuro de Crocker Farm / School Instructional Leadership Team). Proponemos la siguiente misión:
Nosotros, aquí en la escuela elemental de Crocker Farm deseamos que todos los alumnos lleguen a un nivel alto de sus metas y que logren a esas metas individuales. Reconocemos que cada niño es un individual; todos los niños son creativos; todos los niños tienen la capacidad de lograr éxitos con el apoyo, dedicación y sus esfuerzos mayores. Para que todo esto ocurra, nosotros, aquí en Crocker Farm, nos dedicamos a examinar nuestras prácticas diarias y nos enfocamos en las siguientes metas:
--- Meta #1: Nos aseguramos de que cada clase sea una clase positiva y que el medioambiente en nuestra escuela sea positiva para todos los alumnos.
--- Meta #2: Alinear las prácticas diarias con el currículo y las prácticas que se basen en la evidencia.
--- Meta #3: Ofrecemos instrucción inclusiva y atractiva en cada clase.

Después de que el comité de las escuelas de Amherst aprueba nuestro plan, les compartiremos más sobre las estrategias, recursos y los individuales responsables para que las metas se realicen en nuestra escuela. Durante el mes de enero, cada familia recibirá una copia del plan completo de como mejoraremos nuestra escuela. Les damos las gracias a todos los grupos quienes se enfocaron en desarrollar este plan completo – especialmente los padres y los maestros.

Les recordamos de que el ultimo día de escuela antes de las vacaciones de diciembre es el día martes, 23 de diciembre – un día completo de escuela (8:50am – 3:10pm). Nos quedamos pendientes de ver a sus hijos de vuelta en la escuela el lunes, 5 de enero. Les deseamos unas vacaciones llenas de descanso y memorias lindas con familiares y amigos.

Todo lo mejor,
Derek Shea, Principal
Sharri Conklin, Asistente al Principal