Saturday, February 14, 2015

Carta del Sr. Shea & Sra. Conklin & Crónicas de la escuela de Crocker Farm

boletín informativo entero aquí

13 de febrero de 2015

Queridas Familias de la escuela Crocker Farm:
Gracias por su paciencia durante este invierno lleno de días de nieve y caminos angostos debido a la gran cantidad de nieve. Apreciamos todos sus esfuerzos para que sus niños lleguen a tiempo a nuestra escuela. Diariamente, hacemos todo lo posible para los niños salguen a tomar aire fresco y hacer ejercicio. Si se pone demasiado frio, por el viento del norte o la temperatura muy baja, por supuesto que no salimos para recreo. Este es el sitio para ayudarnos a tomar la decisión de salir o no durante el recreo: http://www.idph.state.ia.us/hcci/common/pdf/weatherwatch.pdf. Los sombreros, guantes, pantalones de nieve, botas y capas calientes asegurarán de que los niños son capaces de disfrutar de su tiempo de recreo. Siempre que sea posible, es una buena idea escribir el nombre de su hijo en su equipo de invierno en caso de se pone fuera de lugar. Una manera de que el Sr. James, nuestro profesor de educación física, ha ayudado a nuestros alumnos mayores a disfrutar del clima es con raquetas de nieve (snowshoes) durante las clases de PE.

Un recordatorio: es peligroso estacionar detrás de otros automóviles en los terrenos escolares.
Nos damos cuenta de que la nieve hace más difícil aparcar y recoger a sus hijos, pero pedimos su paciencia hasta que la nieve se derrite por la seguridad de nuestros estudiantes y sus familias.

Usted debe haber recibido calificaciones de su hijo en su mochila al final de la semana pasada. Las calificaciones son una manera formal para que nos comuniquemos sobre el progreso académico y social de su hijo en la escuela. Sin embargo, como siempre, conectar con el maestro de aula de su hijo es la mejor manera de entender cómo su hijo está haciendo en la escuela. Con ese fin, les hacemos recordar de que no hay conferencias formales programadas para la no formal primavera, si Usted desea reunirse con el maestro de su hijo en marzo o abril, por favor, envíale una nota o llamen a ellos.

El jueves, 12 de febrero celebramos el día 100 de escuela este año escolar en los grados 1 hasta el grado 6. Muchos de nuestros profesores incorporaron algunas divertidas actividades con el número 100. Asegúrese de preguntarle a su hijo si formaban parte de las 100 actividades.
El mes de marzo empezamos las pruebas normativas del estado de Massachusetts, nos gustaría recordarle que las Pruebas MCAS se dan a los niños de grados 3 hasta los niños de sexto grado. Durante estos exámenes, es una buena idea mandar los niños hacia escuela con un desayuno saludable.

Les deseamos a Usted y a su familia, unas vacaciones sanas y felices. Estamos deseosos de ver a sus hijos en escuela el lunes 23 de febrero.

Todo lo mejor,

Derek y Sharri