Sunday, September 20, 2015

Carta del grupo de padres en Crocker Farm


El boletín completo del PGO está aquí

                                                                                                                            Septiembre de 2015
Queridas Familias de Crocker Farm,
Esperamos que estén disfrutando del comienzo del otoño, y que sus hijos se han acostumbrado a sus nuevos salones. Le escribimos para darles saludos y para presentarnos.


Todas las familias de Crocker Farm automáticamente son miembros de la Organización de Padres y Guardianes (la PGO). El objectivo de la PGO es enriquecer a la educación y a las experiencias sociales de nuestros hijos en la escuela Crocker Farm. Esperamos lograr esta objetivo con:
* planificar actividades que unen a la comunidad escolar
* Encontrar maneras para apoyar y mostrar nuestro agradecimiento a los maestros y al cuerpo administrative
* Patrocinar eventos para recaudar fondos para eventos escolares especiales, salidas educativas, pequeños subsidios para los maestros, y materiales escolares.


El blog de la PGO es una buena fuente de información sobre las últimas noticias de actividades escolares y de la PGO. Se pueden suscribir en www.crockerfarm.blogspot.com para recibir mensajes de correo electrónico (1-3 mensajes semanales) con las últimas entradas en el blog. Las noticias de la PGO también se pueden conseguir en Facebook (Crocker-Farm-PGO).


La PGO siempre está en busca de voluntarios para ayudarnos con nuestras varias actividades durante el año, y muchas de nuestras actividades no tendrían éxito sin estos voluntarios. Si tienen interés en ser voluntarios, favor de devolver el formulario de voluntario de la PGO que se envió a sus casas con sus hijos. También se puede mandar un mensaje por correo electrónico a crockerfarmpgo@gmail.com. Hay diferentes formas de voluntariado; una hora o dos de ayuda hacen una gran diferencia. Hay una gran necesidad de voluntarios para servir cómo padres o madres de clase. También buscamos miembros adicionales para la junta directiva de la PGO.


La PGO está actualmente elaborando el directorio anual de estudiantes para sus familias. Si todavía no han devuelto el formulario que se envió con sus hijos en sus mochilas, favor de devolverlo lo más pronto que les sea posible. Si no se rellena el formulario y no tenemos su permiso para publicar su información de contacto, no les podemos incluir en el directorio. Muchísimas gracias a las familias que ya han devuelto el formulario del directorio.


La PGO tiene una hora de café mensual con nuestro principal, Derek Shea, y con la principal asistente, Sharri Conklin. Todos los padres y guardianes son bienvenidos a asistir al café. Por lo general el café está programado el último viernes de mes a principios del día escolar. También estamos planificando otras horas de café por la tarde. La primer hora de café será viernes, 9 de octubre. Durante este café, los invitados especiales, Mike Morris, superintendente asistente de las escuelas, y Katherine Appy, miembro de la comité escolar, hablarán sobre el estudio de la construcción de la escuela primaria Wildwood, que puede tener un gran impacto en los alumnos actuales y en el futuro de las tres escuelas primarias de Amherst. Hay más información sobre este estudio en el sitio web del distrito de las escuelas, www.arps.org.


La PGO está organizando en pícnic para celebrar el regreso a la escuela por la tarde en 2 de octubre. Más detalles que vienen pronto.


Gracias. ¡Estamos entusiasmados por otro año juntos! 


Junta de Liderazgo de la PGO 2015-2016
Tracy Zafian
Eva Fairchild
Ginny Hamilton
Amanda Lawall

Alicia López