Sunday, September 20, 2015

"Las Crónicas" de Crocker Farm septiembre de 2015

boletín informativo entero aquí 


18 de septiembre de 2015

Queridos Familiares de Crocker Farm: Les deseamos una transición suave al horario escolar. Ha sido maravilloso ver a sus hijos en nuestra escuela. Como es nuestra costumbre, hay una gran variedad de actividades y noticias para compartir. Aquí les destacamos algunas noticias:

El Clima Escolar:
Nuestros profesores, trabajando en conjunto con nuestro equipo de asesoramiento, Dr. Amy Baver, nuestra psicóloga dentro de Crocker Farm, la Sra. Toby Bobbitt, nuestra aconsejadora de ajuste escolar y Sra. Tara Luce, nuestra orientadora están trabajando con los estudiantes para revisar las normas, los valores y subrayar las expectativas que permiten que nuestros hijos se sienten socialmente, emocionalmente y físicamente seguros durante sus horas escolares. Los maestros están revisando las expectativas de cada aula así como otras areas importantes de nuestra escuela como autobuses, cafetería, pasillos y patios. Por ejemplo, nuestro equipo de consejería ha asumido responsabilidad completa por las operaciones diarias del comedor. Durante este periodo de treinta minutas, han implementado un sistema lo cual pide que:
· Los estudiantes inicialmente tienen asientos asignados para almorzar con un compañeros de su clase
· Los estudiantes pueden ganar la oportunidad de “mezclar a su mesa” después de demostrar su comportamiento positive durante almuerzo
· Los estudiantes traen naipes, tableros de ajedrez y libros, lo cual utilizan después de que terminan de almorzar

Proyecto del edificio de Wildwood
Como Ustedes saben, en 2013, la autoridad de edificio de escuela de Massachusetts (MSBA) aprobó que nosotros entremos al proceso de “Proyecto de construcción de mejoramiento.” Adelantar a 2015, bajo el liderazgo de Michael Morris, asistente del superintendente de escuelas, supervisan activamente el progreso de este proyecto. Animamos a todos miembros de la comunidad de la granja de Crocker a ser informado y activo en participar en este proyecto. Particularmente como uno de los escenarios posibles implica cambiar la escuela de Crocker Farm a una escuela exclusivamente a una escuela Pre-K hasta primer grado. Varios foros y reuniones están programados. Consulte las fechas importantes publicadas a continuación. Aquí se encuentra el sitio del web del proyecto: http://www.arps.org/news/wildwood_school_building_committee

Personal Nuevo
En los últimos tres años, hemos contratado siete maestros. Varios de Ustedes han participado en la sección de estos individuos. Este año, nos alegra dar la bienvenida a cinco miembros nuevos de nuestra comunidad escolar. Dr. Amy Baver es nuestra psicóloga nueva, Johanna Bradbury es la nueva maestra de aprendizaje de lenguaje, Erin Casioppo en la maestra nueva de educación especial, Blanca Osorio-Castillo es la nueva maestra de aprendizaje de inglés como segunda lengua y Kate Perkins es la nueva maestra para tercer grado. Para obtener más información sobre estos nuevos miembros de nuestra comunidad, por favor siga este enlace:http://cf.arps.org/UserFiles/Servers/Server_927419/File/latest%20news/snazzy%20biographies%20for %20staff.pdf

Desarrollo Profesional
Durante los días en que los niños salen temprano de la escuela, nosotros hacemos entrenamiento profesional. El 16 de septiembre participamos en un entrenamiento preliminar en las prácticas restaurativas. El instituto internacional para las practicas restaurativas (IIRP) está trabajando con nuestro distrito para intercambiar información y capacitar al personal. El IIRP afirma que “la premisa fundamental de las practicas restaurativas es que las personas son más felices mas cooperativos y productivos y más propensos a hacer cambios positivos cuando personas en posiciones de autoridad hacen cosas con ellos, en lugar de a ellos o para ellos.” Esperamos compartir más información sobre este tema y como pretendemos utilizar este marco en nuestra comunidad escolar.

Temas Para El Futuro Google en nuestra escuela – manuales de ejecución para la diversión – evaluaciones – chrome books – conferencias entre maestros y familias

No dude en llamarnos para compartir sus experiencias positivas, sus preocupaciones y sus ideas,
Derek Shea (Principal) y Sharri Conklin (Asistente al Principal)