Sunday, March 27, 2016

MCAS para estudiantes en grados 3-6




Queridas familias de los alumnos de los grados 3° - 6°,
Tal vez algunos de Ustedes reconocen que la primavera nos trae la oportunidad de ofrecer los examines provenidos por el estado de Massachusetts. Empezando el jueves, 29 de marzo, los alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° grados participaran en los examines de lectura MCAS. El examen nuevo, este año requiere que los niños escriben un tema narrativo. Para los niños de cuarto grado, la escritura narrativa reemplaza la escritura larga del examen de los años anteriores. Si Usted desea obtener información sobre los examines MCAS pueden visitar los siguientes sitios en la red de información:
 
http://www.doe.mass.edu/mcas/tdd/lectura.html?section=testdesign.
http://www.doe.mass.edu/mcas/nextgen/default.html

 Aquí (al fin de la página) se encuentra el horario/calendario para los examines MCAS de lectura y matemáticas para nuestra escuela, Crocker Farm. Los niños de 5° grado también toman el MCAS sobre ciencias y tecnología.

Por favor, repasen el calendario para los examines MCAS y tómenlo en cuenta cuando hacen citas de médicos para sus hijos. Es importante que cada niño llegue a escuela a tiempo todos los días especialmente en estos días de exámenes del estado. Llegando sobre las 8:50am les da tiempo a los niños para relajarse antes del examen y poner sus cosas en orden.

Por favor, si tiene preguntas, pueden comunicarse con los maestros o con la escuela.

Sinceramente,
Señor Shea y Señorita Conklin