Sunday, October 23, 2016

Octubre a mediados de mes Fundrive Carta

Estimadas familias de Crocker Farm,

Octubre ha sido un mes atareado entre la noche de Open House y las reuniones entre padres y profesores. Tendremos un encuentro PGO el Martes 1ro de Noviembre a las 19:30 en la biblioteca Munson. ¡Esperamos verlos a todos!  También por favor complete su información en directory forms si no lo ha hecho aún. Copias en papel han sido enviadas nuevamente esta semana a las familias de las cuales no tenemos su información.

Petición fondos de Octubre
Hasta ahora hemos recolectado alrededor de $1,440 (¡incluídos los $220 en recaudaciones la noche del Open House!). Recuerde que durante Octubre podemos doblar lo recaudado hasta alcanzar los $2,000. ¡Estamos muy cerca de alcanzar la meta!

Hemos sido capaces de comprar algunos de los artículos requeridos por los profesores y administrativos, incluyendo:

  • Pelotas de ejercicios para una sala de clase de segundo año
  • 25 pedómetros para ser usados en educación física en la escuela
  • Una mapa mundial grande enmarcado para la escuela
  • Un equipo electrónico para un curso de cuarto año

Tenemos varios artículos pendientes en Amazon. Usted también puede donar directamente al PGO online o enviando un cheque a la escuela. Todas las donaciones son deducibles de los impuestos. Por favor considere donar durante este mes de Octubre, ninguna donación es muy pequeña.

Oportunidades de voluntariado

La venta de pasteles del día de elecciones, 8 de Noviembre. ¡La pasada primavera, la venta de pasteles del día de elecciones primarias fue una de nuestras mejores recaudaciones de fondos! Para la elección nacional, habrán muchos más votantes y tendremos ventas de pasteles en dos lugares: la escuela Crocker Farm y la biblioteca Munson. Por favor inscríbase aquí (here) para ser voluntario. Esta es una gran actividad para toda la familia. Nos encantaría que algunos estudiantes de Crocker Farm ayuden activamente en las mesas.

Feria de libros Barnes & Noble, 12 de Noviembre. Habrán lecturas de libros con el autor Cammie McGovern, y con el equipo de autores Corrine Demas y Artemis Roehrig; representaciones de Miss Leticia y sus estudiantes; y una representación del Ballet de Amherst. Estamos buscando voluntarios para ayudar con la feria de libros. Por favor contactar a Tracy Zafian (tmz23@zafian.com) para inscribirse.

Colecta de ropa y abrigos de invierno, colecta 7-29 de Noviembre, distribución del 30 de Noviembre al 1 de Diciembre. Después de un hermoso y temperado otoño, se aproxima el invierno. Cuando esté sacando su ropa de invierno, por favor considere donar abrigos, pantalones de nieve, botas y guantes que su familia no vaya a usar. Los depósitos de ropa estarán en el lobby. Se necesitan voluntarios para los días de distribución. Por favor contactar a Tracy Zafian  (tmz23@zafian.com) si usted quiere ayudar.    

Afectuosamente,
Jessica Sidman y Hallie Hughes
Presidentes del PGO