Sunday, May 17, 2015

nuestra encuesta anual de las familias de la escuela de Crocker Farm

 Por favor llenar la encuesta para el Viernes, 29 de mayo.

Queridas Familias de la escuela Crocker Farm:
¡Necesitamos su opinión! Por favor responda a nuestra encuesta anual de las familias de la escuela de Crocker Farm.
Nuestra encuesta familiar fue diseñado conjuntamente con el consejo del grupo del gobierno escolar. El propósito de la encuesta es que nos proporcione más información sobre el trabajo que hacemos en la escuela de Crocker Farm. Su regeneración contribuirá al desarrollo del plan para mejorar nuestra escuela durante el próximo año escolar. Sus repuestas nos ayudaran identificar los objetivos primarios de Crocker Farm y cómo vamos a trabajar juntos para lograr esas metas. Resumen de los resultados de la encuesta se publicara en el otoño, como parte del plan de mejoramiento escolar.
Usted puede hacer lo siguiente para ayudarnos:
  • Tomar la encuesta rápida en forma electrónica vayan directamente hacia el sitio: http://bit.ly/cf15survey Esta disponible en línea en inglés y español. La encuesta hace preguntas sobre el clima escolar, enseñanza y aprendizaje, participación familiar, comunicación y la diversidad de nuestra escuela. Incluye 25 preguntas de opción múltiple y, en promedio, debe tomar 5 a 7 minutos en completarse.
  • Por favor llenar la encuesta para el Viernes, 29 de mayo.
  • Si Usted tiene más de un niño en nuestra escuela, desee enviar encuestas separadas para reflejar las diferentes experiencias de cada uno de sus hijos en nuestra escuela. Alternativamente, Usted puede presentar una sola encuesta que combina las experiencias de todos sus hijos en la escuela de Crocker Farm. Cualquier opción nos ofrece información importante.
  • Si Usted desea una versión imprimida en papel, por favor llame a la escuela (413)362-1600 y asegúrese que le enviaremos una copia a su casa.
  • Si Usted desea usar una computadora dentro de nuestra escuela para completar la encuesta. Llame a la escuela 413-362-1600 y haremos una cita para facilitar su meta.
Gracias por su apoyo,
Derek Shea and Sharri Conklin